Semana de la familia.

Festejamos con todas las salas del Jardín la “Semana de la Familia”. Decoramos, realizamos una bicicleteada y los familiares fueron invitados a una clase abierta. Cada niña y niño decoró su bicicleta, triciclo o patineta en su casa. Armamos un circuito en calle Las Heras y lo recorrieron acompañados por sus padres. . En la…

Ver álbum

Expo CIENCIAS.

El pasado martes 15 de octubre, la sala de 5 años turno mañana,  participó como invitada de la Expo Ciencias. La actividad fue organizada por los Jardines de Infantes del  Movimiento «Los sin techo». La temática a trabajar en la sala para luego presentar en la expo fueron los cuatro elementos de la naturaleza: tierra,…

Ver álbum

Semana de la infancia.

El JAF festejó la semana de la infancia con juegos, bailes y meriendas. El juego es una actividad fundamental en el Jardín para que los niños y las niñas aprendan nuevos contenidos y disfruten de un momento divertido, como un elemento de motivación que hace más ameno y fácil el aprendizaje. Participaron todas las salas…

Ver álbum

Tierra Fértil.

Los más pequeños aprenden que gestionar los residuos de manera eficiente contribuye a prevenir la contaminación y degradación ambiental. La separación de residuos es indispensable para lograr un adecuado aprovechamiento de los mismos. En el marco del Proyecto “El futuro del planeta en nuestras manos”, el cual forma parte del Programa «Alianzas Verdes», los niños…

Ver álbum